jump to navigation

Rojo y negro, de Stendahl febrero 3, 2008

Posted by Sr. William Stendahl in Crónica de Marte.
trackback

Rintrah ruge y sacude sus fuegos en el aire opresor. Nubes hambrientas oscilan sobre el abismo. Los demonios de plata bailan entre las llamas avivadas por el diablo profeta y su divina justicia. Las llamas crean y deshacen la noche marciana, ocultando las estrellas y los cometas, aislando al planeta infierno del resto del universo. Ocultos tras su cortina de humo, las criaturas metálicas obran con destreza y movimientos imposibles. Abominación, locura, lujuria y exceso sobre el polvo.

Las llamas crean y deshacen la noche marciana. El planeta-infierno se ilumina con la destrucción de las últimas huellas de la vida humana. Marte y la Tierra. Rojo y Negro. Fuego y ceniza.

Rintrah ruge y sacude sus fuegos en el aire opresor. Los demonios de metal mueven sus cuerpos con ritmo aberrante entre el crepitar de las llamas. Y Rintrah, el profeta, pronuncia con su voz oscura: quienes reprimen su deseo son aquellos cuyo deseo es bastante débil para poder ser reprimido. Y una vez reprimido, se vuelve gradualmente pasivo hasta no ser sino la sombra del deseo.

Y cuando la última pared del poblado humano, reflejo del alma de la humanidad completa, convencional, conservadora, práctica y debil, fue devorada por las llamas, los diablos arrancaron sus vestimentas de plata y saltaron a los canales para sacudirse el fuego y la ceniza.

Entonces y sólo entonces, la raza humana desapareció del desorden perfecto del universo, devorada por el fuego del planeta infierno, condenada y castigada por los demonios grises.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: