jump to navigation

Skyline junio 26, 2007

Posted by Spender in Infierno, dulce infierno.
trackback

Cuánto tiempo he perdido ahí afuera
cuánto por descubrir en mi cabeza…

Los Planetas La copa de Europa

He tenido sellados mis labios durante un par de días. Casi no logro verlo, casi se me escapa entre los dedos mientras trataba de agarrarme a ti como si fueras mi última oportunidad. He roto con todo lo vivido hasta ahora. Las cosas, poco a poco, gesto a gesto, van cobrando un sentido especial. Lo intuía, tú lo sabes.

Pero me siento como si hubiese estado divisando rascacielos desde kilómetros y kilómetros de distancia y ahora, por fin, haya llegado a la base. Al fin consigo verlo en toda su magnitud. Lo observo: sus cristales me deslumbran, su altura me sobrecoge. Y, como por arte de magia, comprendo lo que antes simplemente daba por sentado. He abierto de par en par cada una de las ventanas del edificio, he pasado el suficiente tiempo en cada una de ellas como para memorizar su paisaje.

Sé lo que hay que hacer. Sé lo que he venido a hacer. La brújula que me regalaste apunta clara y firmemente a mi norte. Y ya nunca pienso dejar que te sientas mal a mi lado.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Deja un comentario