jump to navigation

Versos marzo 21, 2007

Posted by Spender in Infierno, dulce infierno.
trackback

Hello woman of my dreams
This is not the way it seems
Purple words
on a grey background

Neil Young, Cowgirl in the sand

Lo he intentado. Pero las palabras flaquean una vez más. No soy como tú. Ojalá pudiera manejarlas a mi antojo y adornarlas con tu risa o con tu tono de voz que subes y bajas para hacerme sentir parte de esta montaña rusa. Pero los versos se me quedan cortos. Cada pequeña línea de este papel sucio en el que esbocé todos mis intentos saben a fracaso, a lentitud y -por qué no reconocerlo-vacío.

No tengo tu habilidad. Me hace falta valor, una taza de té y un esfuerzo al límite decirte algo que no sepas. Tu visión en mil situaciones distintas me han conquistado la mente y me están dejando seco, como los paisajes de un verano cansado en Castilla o como la gravilla del parque por el que siempre pasamos hablando de nosotros sin tener que dejar nada amargo esperando entre nuestros labios.

Y ya solo puedo pensar en nuestros problemas. Sólo conozco ya el universo insoldable del que hablabas entre carcajadas y tras el cual espero pacientemente.

No queremos matar el tiempo. Queremos matar la distancia.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

