jump to navigation

Los alienígenas somos nosotros enero 22, 2007

Posted by Sr. William Stendahl in Crónica de Marte.
trackback

Hoy salimos del refugio para encontrar una frondosa capa de niebla que envolvía todo. No se veía más allá de dos metros y, en un gesto estúpido y desmedido, te cogí la mamo por miedo a alajarme y perderme. Volvimos a entrar en el refugio para acurrucarnos y quitarnos el frío, desayunando algunas de las provisiones que guardamos para días como este. Entonces lo oímos.

Marte es un planeta deshabitado. Lo recorrimos mil veces en cualquier dirección y nunca encontramos a nadie ni nada vivo. Los marcianos murieron de viruela, que quemó sus huesos dejándolos convertidos en negros cilindros calcinados, que el viento se encanrgó de esparcir sobre el rojo calcinante del planeta. Pero hoy nos enviaron sus voces.

Nos quedamos en silencio, escuchando atentamente aquellos sonidos de notas metálicas que arrastraba el aire. Era una música hechizante, un zumbido de flautas de acero que estremecía nuestras espaldas. Una música demasiado macabra para dejar de escucharla.

Entonces dijiste aquella frase impulsiva: “Tenemos que encontrarlos”.

Nunca habíamos abandonado nuestro refugio por tanto tiempo ni nos habíamos adentrado tanto en la parte menos conocida del planeta. Pero tenemos que acudir a su llamada. Debemos explicarles que la raza humana desapareció en aquella explosión de fuego verde lima y que ninguna nave volverá a posarse sobre la superficie del planeta. Tal vez nos escuchen, tal vez empiecen de nuevo.

Por nosotros no deben preocuparse: ahora somos nosotros los marcianos.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: