jump to navigation

Ahora noviembre 14, 2006

Posted by Sr. William Stendahl in Infierno, dulce infierno.
trackback

Ahora que tengo menos tiempo para pensar y todo pasa más deprisa, que mis días no llegan más allá de la una de la mañana, aletargados por un cansancio infinito, de un sueño perdido que nunca habré de recuperar.

Ahora q mis noches han pasado del blanco al negro, que caigo al abismo oscuro en cuanto me quedo quieta un instante, que no tengo tiempo de preocuparme, de agobiarme, de ponerme triste. Ahora que el tiempo que tengo en medio de cada fin de semana de salvación es tiempo muerto.

Ahora es cuando te necesito cada noche esperándome en casa, ahora es cuando necesito esas pequeñas y benditas atenciones que me concedes, ahora es cuando necesito esas tontas palabras que arreglan mi mundo.

Y para ti y para mi siempre es ahora.

Comentarios»

1. Manijeh - noviembre 17, 2006

¡Que reconfortante es tener a ese ser querido cerca! Saludos!


Responder

