jump to navigation

Lifetime revisited agosto 21, 2006

Posted by Spender in Infierno, dulce infierno.
trackback

Por loco me conocen.
Necio me dicen.
Me pregunto a quién de los dos envidian.

William Blake

Sé lo que es una sábana. Sé que solo es un trozo de tela.

Y sé que la distancia entre dos puntos fijos es siempre la misma, se vaya sólo o acompañado; con una sonrisa o con lágrimas en los ojos.

Y que un beso es simplemente una caricia de unos labios sobre mi piel. Más allá de eso, no hay mucho.

Pero a estas alturas el diccionario ya no me sirve de nada. Simplemente se ha quedado obsoleto después de que tu bola de nieve arrasara con todo, dejando un paisaje dolorosamente bello y limpio, cuya atmósfera nos ha arrastrado hasta este punto de no retorno. Tampoco queremos volver.

¿Infierno? Deberían revisar ese término.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

