jump to navigation

Cartón-piedra agosto 16, 2006

Posted by Sr. William Stendahl in Recuerdos de la Tierra.
trackback

A veces me sorprendo caminando sin rumbo con la mente en blanco. Sin darme cuenta me golpeo con la gente al andar, y soy incapaz de pedir una disculpa. Simplemente sigo avanzando, observándolo todo, como si fuera mi primer día en el mundo, como si no conociera esta ciudad.

Aquí todo es gris y apagado, apenas mes y medio de sol al año. La ciudad es triste y parece llena de marionetas. Hoy alguien me dijo que, en realidad, no es más que un decorado, bonito pero falso, que las calles son de cartón y ocultan la verdadera naturaleza de los edificios, mucho más sombríos y sórdidos. Entonces todo tendría más sentido: si vivo en un gran decorado, todos son actores y yo uno más. Lo que pasa es que aún nadie me ha dado mi papel, y mientras sigo sin pedir disculpas cuando golpeo a la genta al caminar.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

